El mal tiempo obliga a ACE Puerto Real a suspender la fiesta de Halloween
PUERTO REAL
El Ayuntamiento mantiene la 'Noche en el Museo' a partir de las 21:00 horas
Las malas previsiones meteorológicas para la jornada de hoy hicieron que ayer, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real optase por suspender la cita para celebrar hoy la fiesta de Halloween. La mayoría de actividades, como el pasacalles o el baile de disfraces que tanto éxito tuvieron el pasado año, se celebraban al aire libre y las inclemencias del tiempo podía deslucir la actividad.
La que sí se mantiene es la convocatoria del Ayuntamiento, en colaboración con Cemabasa. La primera de las propuestas es la denominada “Noche en el museo” que se desarrollará esta tarde en el Centro de Interpretación de la Cultura (junto al Centro Cultural San José). Se trata de una actividad para público de entre 8 y 16 años de edad en la que actores de la Compañía “De Ida y Vuelta” aparecerán entre el público caracterizados de personajes de la historia de Puerto Real para contar mitos y leyendas de la Villa. Habrá varios pases siendo el primero a las 21:00 horas y es necesario inscribirse previamente.
La segunda propuesta es un concierto de piano que el jueves día 1, a las 12:00 horas, ofrecerá en el cementerio de San Roque de Puerto Real el pianista de Conil, Chano Robles. Interpretará piezas de J. S. Bach Mozart, Beethoven, Chopin o Debussy.
También te puede interesar