El Across, tres años después de su lanzamiento por Suzuki, recibe algunas mejoras que se concentran en su interior. Así, en el salpicadero se integra una nueva instrumentación que está basada en una pantalla de 12,3”, en lugar de en indicadores analógicos.
Esta nueva pantalla permite al conductor la personalización con cuatro diseño predefinidos -Casual, Smart, Tough y Sporty-, además de poderse configurar con una o dos esferas o, incluso, sin ellas.
Además, también es nueva la pantalla central. De 10,5” está enfocada en el manejo del servicio multimedia y conectividad, soportando los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.
El Across es un SUV híbrido enchufable con autonomía exclusivamente eléctrica de 75 km. Su sistema de propulsión tiene una potencia máxima combinada de 306 CV gracias a que cuenta, por un lado, con un motor atmosférico de gasolina de 2,5 litros y, por otro, con dos eléctricos vinculados a la propulsión. Uno de ellos está asociado al térmico y bajo el capó delantero y, el otro, situado en el eje trasero. Esto le permite disponer de tracción total, la E-Four (Electrical 4WD System).
Disponible con el nivel de equipamiento GLX dispone de serie de llantas de aleación de 19 pulgadas, apertura del maletero con control remoto y función manos libres, faros LED, sensor de lluvia, conexiones USB delanteras y traseras, tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactables, volante multifunción forrado en cuero y calefactable o sistema de acceso y arranque sin llave.
También de ayudas a la conducción como el sistema precolisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, de aviso de señales tráfico, control dinámico de velocidad, detección de vehículos en el ángulo muerto, de tráfico en las maniobras de marcha atrás o de alera de fatiga del conductor.
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