El almacén en seco de SAM Algeciras atrae a nuevos clientes
Servicios Auxiliares Marítimos (SAM) de Algeciras acaba de sumar a Cepsa, DSV, TIBA y a Marítima del Estrecho como clientes de su negocio de almacenamiento en seco. De ello informó la publicación Alimarket.
La compañía del Grupo Alonso presta servicio a sus clientes en una nave de 12.000 metros cuadrados. Además de los nuevos, presta servicio a Operinter, Universal Forwarding, Kaleido, DHL y Traimer, entre otras empresas.
Por otro lado, Alimarket publicó que la puesta en servicio de las instalaciones para la logística refrigerada estarán en servicio en diciembre.
Según esta misma publicación, SAM Algeciras facturó 4,5 millones de euros durante el ejercicio de 2014, que es un 42% más que durante el año anterior. El grupo pondrá en servicio una plataforma logística en Madrid.
También te puede interesar