Maritimas

El Rodeo facilita prácticas profesionales a estudiantes de Algeciras

  • El astillero firma convenios con los hoteles para favorecer el alojamiento a sus clientes

La empresa Astilleros y Varaderos Isla Verde El Rodeo ha firmado un acuerdo de formación profesional con el colegio Nuestra Señora de los Milagros del Rinconcillo para que uno de sus alumnos realice un mes y medio de prácticas encuadrado en el marco de los programas de educación preparatorios al ciclo de grado medio.

Desde el astillero destacaron que gracias a acuerdos de colaboración de este tipo, los jóvenes de la ciudad "pueden dar sus primeros pasos profesionales y les sirve de lanzadera para proyectar un mejor futuro".

Por otro lado, dado que el sector naval en el que se mueve la empresa se caracteriza por movilizar a grandes cantidades de tripulaciones y personal a cargo de las embarcaciones que en numerosas ocasiones requieren de hospedaje, el astillero El Rodeo ha llegado a acuerdos de colaboración con los principales hoteles de la localidad para captar clientes y a la vez potenciar el turismo local. "El objetivo de estos acuerdos es proporcionar valor añadido al cliente a la vez que potenciar la economía local", destacaron desde la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios