Ferry Baleària programa otros dos nuevos viajes de repatriación desde Marruecos el 13 y 14 de agosto

  • El embarque solo es posible para españoles y residentes en el país, así como para vehículos con matrícula europea

Un ferry de Balearia Un ferry de Balearia

Un ferry de Balearia / E.S.

Baleària realizará dos viajes más de repatriación el jueves 13 de agosto y el viernes 14 para españoles y residentes en España que se encontrasen en Marruecos durante el cierre de fronteras entre ambos países. El trayecto se realizará entre el puerto de Tánger Med y Algeciras.

Según anuncia la compañía en redes sociales, los dos viajes permitirán transportar tanto a pasajeros a pie como a vehículos, siempre que estos tengan matrícula europea. Ya es posible rellenar el formulario para solicitar el viaje en la web de la naviera. Los interesados que no obtuvieran plazas en viajes anteriores deberán volver a enviar la solicitud.

Estos viajes llevan varios meses produciéndose. Desde mayo, han sido varias las compañías que han estado operando viajes de repatriación de forma periódica, entre ellas, la propia Balearia y Naviera Armas. En la primera tanda de viajes, se recibieron más de 5.000 solicitudes para poder retornar a España, muchos de los cuales no pudieron volver en la primera semana y tuvieron que esperar a fechas posteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios