Algeciras

Armas hará otros dos viajes de Tánger-Med a Algeciras para repatriar a españoles atrapados en Marruecos

  • Hasta el momento se habían realizado cuatro viajes similares

La llegada de españoles repatriados, el pasado 26 de junio. La llegada de españoles repatriados, el pasado 26 de junio.

La llegada de españoles repatriados, el pasado 26 de junio. / Nacho Marin (Algeciras)

La compañía naviera Armas Trasmediterránea realizará los próximos 8 y 9 de julio otros dos viajes extraordinarios más para repatriar desde Marruecos a ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea, que permanecen atrapados en el país norteafricano por el cierre de fronteras

Según ha informado este sábado la naviera en un comunicado, los horarios de salida para ambos días desde Tánger Med (Marruecos) serán a las 14:00 y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras. Se trata de la tercera tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera ya que las primeras fueron los días 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta. A continuación, se realizaron dos viajes más los días 26 y 27 de junio a bordo del ferry Ciudad de Málaga, que es el mismo que próximamente realizará la nueva repatriación.

La Embajada de España en Rabat, así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.

La naviera recuerda que el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios