Coronavirus TTI Algeciras dona 11.000 kilos al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

  • La entrega se efectúa en colaboración con Hyundai Merchant Marine, la compañía propietaria de la terminal

Juan Carlos Herrera, Alonso Luque, Carolina Soler, José Serrano y Maribel Grau.. Juan Carlos Herrera, Alonso Luque, Carolina Soler, José Serrano y Maribel Grau..

Juan Carlos Herrera, Alonso Luque, Carolina Soler, José Serrano y Maribel Grau..

TTI Algeciras, la terminal semiautomática de contenedores del Puerto de Algeciras, ha efectuado una donación de 11.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

El donativo, con la colaboración de Hyundai Merchant Marine (HMM), la compañía propietaria de la terminal, se ha entregado en nombre del personal y la dirección de HMM y TTI Algeciras como una forma de mostrar el apoyo a la entidad durante este periodo de adversidad. El Banco de Alimentos atiende a más de 16.000 familias necesitadas que viven en los ocho municipios del Campo de Gibraltar.

"Agradecemos desde nuestra compañía la magnífica labor que realizan José Serrano y  Juan Carlos Herrera, presidente y vicepresidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, así como a todo el equipo de voluntarios que trabajan para esta organización", han subrayado desde la compañía. 

El acto formal de entrega del donativo contó con la presencia de Juan Carlos Herrera, Alonso Luque (Consejero Delegado de TTI Algeciras), Carolina Soler (Directora Financiera de TTI Algeciras), José Serrano y Maribel Grau (Directora Comercial de TTI Algeciras).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios