EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Los Barrios trabaja en un plan de recuperación de la actividad turística

  • El edil Pablo García se pone en contacto con las empresas del sector para escuchar sus demandas

El Paseo de la Constitución de Los Barrios El Paseo de la Constitución de Los Barrios

El Paseo de la Constitución de Los Barrios / P.C.A.

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios trabaja en un plan de recuperación de la actividad turística en el municipio. El concejal Pablo García ha remitido una carta a las empresas del sector en la que señala que “es momento de pensar en cómo actuar en las diferentes etapas que se nos presentan en el tema turístico”.

“Este plan diseña un posicionamiento y una proyección turística enmarcada en puntos básicos a aplicar en el futuro a corto y medio plazo en el municipio con el objetivo de la pronta mejora económica en dicho sector”, apunta el edil.

La concejalía está realizando un diagnóstico rápido y actualizado de la situación tras el impacto económico del sector turístico para, posteriormente, poner en marcha la elaboración, desarrollo y ejecución del plan. Para ello, escuchará las propuestas e inquietudes de los empresarios. Las diferentes propuestas e ideas se pueden enviar al correo de la delegación de Turismo: delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios