Desescalada

Puesta a punto de la piscina cubierta de Los Barrios para su reapertura

  • El Ayuntamiento aprovecha el cierre por el estado de alarma para una revisión profunda de las instalaciones

Dos personas efectúan una limpieza a fondo de uno de los vasos de la piscina cubierta. Dos personas efectúan una limpieza a fondo de uno de los vasos de la piscina cubierta.

Dos personas efectúan una limpieza a fondo de uno de los vasos de la piscina cubierta.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios efectúa estos días una puesta a punto de la piscina municipal cubierta para que esté lista para su próxima reapertura aprovechando el cierre por el estado de alarma. 

"Se está llevando a cabo una puesta a punto bastante intensa, que aún no ha finalizado, de limpieza, rehabilitación y arreglo de muchísimos elementos de las instalaciones, tanto en los vasos de agua como en todo el sistema interno de funcionamiento. También en vestuarios y gradas”, según la concejal de Deportes, May Gallego.

Las tareas se han centrado en la limpieza de los vestuarios con nuevas capas de pintura e impermeabilización, al igual que en las duchas, y arreglos en la iluminación de los vestuarios.

En la piscina de chapoteo se ha llevado a cabo una limpieza profunda con capas de impermeabilizaciones y un arreglo de la canaleta de recogida de aguas y filtro. Se ha realizado la limpieza y pintura de los focos de iluminación y sus bases, del interior de la piscina, el arreglo de una de las puertas de emergencia y la limpieza de las barandillas de acero inoxidable de las gradas.

En la zona de caldera, se ha rehabilitado la banda del colector primario de la caldera; estando pendiente aún la limpieza de la caldera y el drenaje del suelo. Respecto a la piscina polivalente se tiene pendiente realizar el cambio de varias losas, la limpieza de las rejillas de las canaletas y el arreglo de una canaleta exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios