Palmones Bricomart ultima con el Ayuntamiento de Los Barrios la hoja de ruta para sus contrataciones

Reunión de los responsables de Bricomart con el Ayuntamiento de Los Barrios.

Reunión de los responsables de Bricomart con el Ayuntamiento de Los Barrios. / E. S.

Los responsables de la empresa Bricomart se han reunido este viernes con el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejala de Empleo, Isabel Calvente, para diseñar la hora de ruta de las futuras contrataciones que la enseña necesita realizar para su nuevo almacén de construcción, que se instalará en el Parque Empresarial de Palmones y para el que la compañía plantea una inversión de 13 millones de euros.

Calvente ha destacado que “esta reunión ha servido para seguir avanzando en las necesidades en materia de personal que va a necesitar esta empresa, dentro del acuerdo de colaboración entre la empresa y el servicio de formación y empleo del Ayuntamiento. Vamos poner a disposición nuestra base de datos para la selección para los perfiles que ellos demandan”.

La edil ha declarado que van a intentar "que desde Bricomart se contrate el mayor número de desempleados de los Barrios, pero hay que dejar claro que será la empresa quien seleccione, nosotros pondremos a su disposición los servicios municipales de empleo para esa selección y poder optar a estos puestos de trabajo que se ofertan”.

La concejal ha destacado que “este proyecto se ha retrasado debido a la pandemia, pero desde el equipo de gobierno hemos seguido trabajando como ha sido el caso de reuniones técnicas como la de empleo, de un proyecto muy necesario para nuestro municipio, ya que supondría la incorporación de aproximadamente 100 puestos de trabajo directos, aparte de los que podrían crearse durante su construcción".

El nuevo Bricomart Los Barrios, que será el quinto en Andalucía, estará situado en el municipio en el Parque Empresarial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour. El almacén contará con aproximadamente 5.000 m2 de sala de venta interior, además de un patio de materiales de 2.500 m2 donde los Clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas, así como aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios