Fiestas

Los mayores de Los Barrios disfrutan de su tradicional comida de feria

Los mayores de Los Barrios, en el almuerzo.

Los mayores de Los Barrios, en el almuerzo. / Vanessa Pérez

Unos novecientos pensionistas han disfrutado este jueves 16, del tradicional almuerzo de homenaje a los mayores, este año por primera vez en las instalaciones del Hotel Montera Plaza, cedidas con motivo de la Feria y Fiestas Patronales de Los Barrios.

Los jubilados han estado acompañados por la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Festejos, Daniel Pérez, y la delegada de Comunicación, May Gallego, entre otros ediles del equipo de gobierno municipal.

Este almuerzo multitudinario para los mayores de la localidad incluye menús sanos y variados típicos de este tipo de celebraciones, cocinados con mucho esmero, más bebida como agua, vino, cerveza o refresco. Además, la cita ha estado amenizada con la actuación musical del cantante de copla David Cordobés, que ha resultado un éxito.

La Feria y Fiestas de Los Barrios arrancaron el pasado lunes con los actos de la coronación, la lectura del pregón y la salida de la gran cabalgata. La procesión del patrón San Isidro y la comida de los mayores son dos de las citas más importantes de estas fiestas. 

Varias mujeres brindan durante la comida. Varias mujeres brindan durante la comida.

Varias mujeres brindan durante la comida. / Vanessa Pérez

El recinto ferial ha estado durante toda la tarde repleto de gente. Ayer, día del patrón, la animación fue constante en la calle de las casetas, así como en la de las atracciones para los más pequeñas.

Las fiestas enfilan  ya su recta final y son muchos los vecinos de los municipios de la comarca que acuden a disfrutar de ella, por lo que se espera un lleno absoluto este viernes y sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios