Empleo Los Barrios contrata a 21 personas con el Plan Covid de la Diputación

  • Del total de trabajadores, 18 se dedicarán a la limpieza de los colegios con contratos de 5 meses

Acto de bienvenida a los nuevos trabajadores municipales de Los Barrios. Acto de bienvenida a los nuevos trabajadores municipales de Los Barrios.

Acto de bienvenida a los nuevos trabajadores municipales de Los Barrios.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha contratado a 21 personas con cargo al Plan Extraordinario Covid-19, financiado íntegramente por la Diputación de Cádiz. La mayor parte de los nuevos empleados municipales, 18, se dedicarán a la limpieza de los colegios de la localidad.

Los nuevos trabajadores se incorporarán a sus puestos este miércoles, después de recibir una charla en la que se les informará de todas las medidas de prevención que han de tener en cuenta para hacer frente a la pandemia provocada por el coronavirus.

Los contratos tendrán una duración de cinco meses, a razón de cinco horas diarias. Las 18 operarias de limpieza sustituirán a las que fueron contratadas el pasado septiembre y permanecerán trabajando en los colegios hasta la finalización del presente curso escolar 2020-2021.

El Plan Extraordinario Covid-19 de Diputación está dotado con 400.704,76 euros y tiene como objetivo cubrir actuaciones que sean necesarias, urgentes e inaplazables para la conservación de bienes y el funcionamiento de servicios de competencia municipal, así como también para la mejora de la red general de infraestructuras y equipamientos de espacios públicos.

El alcalde, Miguel Alconchel, y la concejal delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, les han dado este martes la bienvenida. La recepción se ha llevado a cabo a lo largo de la mañana en dos sesiones consecutivas, dentro del salón de plenos de la Casa Consistorial, con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de la covid-19.

Alconchel ha felicitado a los nuevos integrantes de la plantilla municipal por haber sido seleccionados para ser beneficiarias de este plan de empleo y les ha deseado suerte. “Esperamos que esta oportunidad laboral os sea de mucha ayuda para ahora y para el futuro. Para cualquier problema o duda que os surja ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición y que podéis contar con nosotros”, les ha comunicado el primer edil barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios