Los Barrios

José Luis Domínguez, reelegido presidente del consejo local de hermandades de Los Barrios

  • Su candidatura, respaldada por unanimidad, se caracteriza por la continuidad de los integrantes de la anterior junta permanente

José Luis Domínguez, el pasado Viernes Santo.

José Luis Domínguez, el pasado Viernes Santo. / Erasmo Fenoy (Los Barrios)

José Luis Domínguez ha resultado reelegido este fin de semana presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios. Su candidatura era la única presentada al cabildo de elecciones celebrado en la noche del viernes y contó con el respaldo unánime del pleno de hermanos mayores. 

Una vez ratificada la reelección, el presidente ya ha comunicado el resultado y la composición de su candidatura al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías con el fin de que se fije la fecha de la toma de posesión de la nueva junta.

Domínguez ha agradecido el respaldo unánime de los cofrades barreños y ha subrayado que el equipo de su candidatura es exactamente el mismo que el anterior. "Agradezco el respaldo de todo el pleno de los hermanos mayores. No hay cambios en la conformación de la permanente porque confío plenamente en el grupo de trabajo que tenemos en Los Barrios", ha subrayado Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios