EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Los Barrios informa a las centrales sindicales de las medidas ante el Covid-19

Sara Lobato, durante la reunión telemática Sara Lobato, durante la reunión telemática

Sara Lobato, durante la reunión telemática / E. S.

La delegada de Personal de Los Barrios, Sara Lobato, ha mantenido una reunión telemática con representantes de las centrales sindicales del Ayuntamiento para informarles de las distintas medidas extraordinarias que el Consistorio ha puesto en marcha por la crisis del coronavirus.

La edil ha detallado todo lo que se ha realizado en las últimas semanas para que el Ayuntamiento haya podido seguir funcionando gracias, por un lado, "a los empleados municipales que han trabajado de forma no presencial desde sus hogares", y por otro, "a la actividad presencial de los trabajadores públicos esenciales", a los que Lobato ha agradecido "su implicación en estos momentos tan complejos".

"La reunión ha sido muy positiva y la intención es seguir manteniendo estas reuniones de trabajo cada semana. De hecho, el jueves volveremos a reunirnos para escuchar sus aportaciones y entre todos diseñar un plan para la nueva normalidad que llegará", explicó la concejal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios