Los Barrios

El autocine de Los Barrios se estrena el 11 de julio con 'Grease'

  • La película la han elegido 259 de los 824 participantes en una encuesta

El autocine de Los Barrios se estrena el 11 de julio con 'Grease'. El autocine de Los Barrios se estrena el 11 de julio con 'Grease'.

El autocine de Los Barrios se estrena el 11 de julio con 'Grease'.

El concejal de Festejos de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado que la mítica película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, será la que se proyecte el próximo 11 de julio en el autocine del recinto ferial de Los Barrios.

La elección de la película se ha llevado a cabo a través de una encuesta puesta en marcha en las redes sociales de la delegación de Festejos y han sido los propios vecinos y usuarios los han decidido que se ponga en marcha el autocine con este título. En total, han participado 824 usuarios en la encuesta y esta película ha obtenido el respaldo de 259 votos.

Pérez Cumbre ha destacado que luego vendrán títulos de películas más recientes y también para el público infantil. "Es de suponer que se haya elegido Grease por ser una película muy popular y para todos los públicos. Pero también porque contiene una secuencia mítica en la que los protagonistas están precisamente en un autocine”.

El aforo será de 80 coches y a partir del lunes 6 de julio se podrán recoger las invitaciones en la Casa de la Juventud, en la calle Soledad, en horario de 9:00 a 13:00. La delegación ha previsto una serie de medidas de seguridad y normas para el autocine que dará a conocer en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios