Fiestas

Marta Aragón y Lola Acosta, reinas para la Feria de Los Barrios 2019

  • Los festejos en honor al patrón, San Isidro Labrador, del 14 al 19 de mayo

La concejal de Fiestas, Carmen Roldán, con la corte juvenil. La concejal de Fiestas, Carmen Roldán, con la corte juvenil.

La concejal de Fiestas, Carmen Roldán, con la corte juvenil.

La Feria de Los Barrios 2019 ya tiene cortes de honor. La joven Marta Aragón y la pequeña Lola Acosta han sido designadas como reinas juvenil e infantil para la Feria de San Isidro, que se celebrará del 14 al 19 de mayo

La gala de elección se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Montera Plaza con la selección de la corte juvenil mediante jurado y la infantil a través de un sorteo entre niñas de los colegios de la localidad. 

Junto a la reina juvenil, Marta Aragón, su corte queda formada por las damas de honor Noelia García y Miriam Perea. El resto de la corte queda compuesta por Lidia Ruiz,  Adriana Vallecillo, Laura Castro y María Torre.

La corte infantil, encabezada por la escolar del colegio San Ramón Lola Acosta, se completa con Lola Espinosa y Lola Cenizo, del colegio San Isidro; Carmen Mera y Aitana Ríos, del colegio Luis Lamadrid así como por Susana Espinosa y Ainara del Río, del colegio Juan González. 

El jurado para elegir a la reina juvenil estuvo compuesto por la empresaria Vanessa Villena, el estilista Eloy Lucas, el bailaor David Lozano, el periodista Rubén García y la reina juvenil de 2018, Alejandra Fosela. La concejal de Fiestas, Carmen Roldán, agradeció la colaboración del Hotel Montera, Modas y Complementos Pistacho, al jurado y a la comisión de Fiestas además de a los técnicos de delegación de festejos. El acto contó con la actuación del cantante algecireño Andrés Sánchez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios