Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios reanuda obras en el municipio

  • Retoma los nuevos aseos del recinto ferial y la cubierta del vestuario del campo de fútbol de Palmones

La obra de los nuevos aseos públicos del recinto ferial. La obra de los nuevos aseos públicos del recinto ferial.

La obra de los nuevos aseos públicos del recinto ferial. / E. S.

Los Barrios retoma varias obras en el municipio. El alcalde de la Villa, Miguel Alconchel, ha informado este lunes, tras la reunión diaria del comité de crisis del coronavirus, que se han reanudado varias actuaciones en la localidad.

Una de las obras que el Ayuntamiento barreño ha reactivado es la de los aseos públicos que se construyen en el recinto ferial. "Unos aseos que servirán para ofrecer un mejor servicio a los comerciantes ambulantes y a los propios vecinos que acuden cada sábado al mercadillo", remarca el primer edil. Los trabajos están la fase de finalización y cuentan con una inversión municipal de unos 51.000 euros.

"Ya han sido varias las inversiones que el equipo de gobierno ha realizado en el mercadillo, como el asfaltado de varias parcelas interiores destinadas a los puestos ambulantes de los sábados, pero tenemos claro que hay que seguir mejorando el recinto", ha subrayado Alconchel.

Otra de las obras retomadas es la de la cubierta de los vestuarios del campo de fútbol de Palmones. A esta nueva inversión se unen las ejecutada en estas mismas instalaciones en las nuevas redes perimetrales para mejorar la seguridad y evitar que los balones salgan fuera del recinto y la solería antideslizante de los vestuarios, el equipamiento de las duchas y el alicatado de varias zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios