Los Barrios

Los autobuses entre Los Barrios y Palmones recuperan su horario tradicional desde el sábado

Autobuses, en la parada de Los Barrios Autobuses, en la parada de Los Barrios

Autobuses, en la parada de Los Barrios

La ruta de autobuses Los Barrios-Palmones, tan importante para los vecinos de la Villa durante la época de playas, restablece sus horarios habituales a partir del próximo sábado, 13 de junio.

Eso quiere decir que el primer autobús que sale de Los Barrios lo hace a las 7:30 y de Palmones, a las 8.00 horas de lunes a sábados, mientras que el último de Los Barrios a Palmones es a las 22:30 y a las 23:00 desde Palmones. Desde cada uno de esos puntos parte un autobús en rotaciones de una hora.

Tanto viernes como sábados, los horarios se amplían hasta las 00:30 desde Los Barrios a Palmones y a la una de la madrugada de Palmones a Los Barrios.

Los domingos y festivos los horarios de los autobuses arrancan desde Los Barrios a las 9.30 y desde Palmones a las 10.00. El último servicio es a las 22.30 desde Los Barrios y a las 23.00 desde Palmones.

El concejal de Transporte, José Antonio Gómez, explica que una vez Los Barrios, como el resto de los municipios del Campo de Gibraltar, se encuentra en la fase 3 de la desescalada: “Llevamos varios días coordinando con la empresa de autobuses la vuelta a los horarios habituales en esta ruta, lo hemos hecho cuando la situación de crisis sanitaria ha mejorado y las propias autoridades sanitarias nos lo han permitido”.

Gómez ha señalado: “El servicio se prestará de lunes a domingo y además se refuerza los fines de semana ya que las zonas comerciales del parque empresarial de Palmones están abiertas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios