Los Barrios

David Gil es reelegido presidente del PP de Los Barrios

  • Una amplia representación de dirigentes del Partido Popular apoya al presidente barreño en el congreso local

Landaluce, Sanz, Gil, García y Ruiz-Sillero durante el congreso del PP de Los Barrios.

Landaluce, Sanz, Gil, García y Ruiz-Sillero durante el congreso del PP de Los Barrios. / E. S.

Una amplia representación de dirigentes del Partido Popular de Cádiz respaldó el domingo a David Gil en su reelección como presidente local del PP de Los Barrios, en un acto en el que resaltaron el trabajo que los populares barreños vienen realizando por el desarrollo y mejora de la localidad.

David Gil agradeció la confianza recibida para continuar al frente del PP local avanzando en una nueva etapa en la que “hablamos de futuro, de nuevos equipos y una base de partido sólida para seguir trabajando por Los Barrios”.

Gil señaló la necesidad de que en el Gobierno de la Nación haya un gobierno del PP de la mano de Pablo Casado, porque "a los barreños les va mucho mejor con gobiernos populares. Lo demostramos cuando estuvimos en el Gobierno de la Nación, lo estamos demostrando en la Junta de Andalucía y también lo estamos haciendo desde el Gobierno local" .

Al congreso local del PP asistieron el presidente provincial, Bruno García; el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; la también senadora y portavoz provincial del PP Teresa Ruiz Sillero; los diputados nacionales Mª José García Pelayo y Pepe Ortiz, y la diputada autonómica Pilar Pintor, entre otros.

El presidente provincial, Bruno García, defendió que la prioridad para el PP es la recuperación económica y social tras la actual crisis, "es en lo que están Juanma Moreno y Pablo Casado y también todos los miembros del PP en la provincia”. “Hoy, con este congreso, nos organizamos y tomamos impulso para poner al servicio de los ciudadanos un partido fuerte, estar en el calle y llegar a todos los vecinos, que estoy convencido que es lo que va a seguir haciendo el PP de Los Barrios de la mano de David Gil y todo su equipo".

En su intervención, Landaluce destacó "la andadura política de David Gil, su compromiso con el Campo de Gibraltar y Los Barrios desde todas sus responsabilidades". Para el senador y alcalde de Algeciras "la gestión es el mejor bagaje que tenemos en el PP. Anteponemos los intereses de los ciudadanos a los del partido, tenemos un discurso en toda España y sabemos que hay que hacer" y se refirió al ejemplo de "Juanma Moreno, el presidente de todos los andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios