Desescalada

Los cines Odeon de Palmones abiertos desde este viernes con cuatro estrenos en cartelera

  • La exhibidora vuelve a la actividad después de tres meses de cierre con precios reducidos hasta el 9 de julio a través de la aplicación Odeon Friends

Una proyección en el cine Odeon Multicines de Los Barrios. Una proyección en el cine Odeon Multicines de Los Barrios.

Una proyección en el cine Odeon Multicines de Los Barrios. / A. C.

Los cines Odeon de Los Barrios, situados en el centro comercial Bahía Plaza de Palmones, reabren este viernes 26 sus puertas después de permanecer cerrados durante más de tres meses, desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus.

Para tratar de atraer al público de nuevo a las salas, durante las dos primeras semanas, hasta el 9 de julio, los espectadores podrán adquirir las entradas de las películas de estreno a 5 euros a través de la aplicación Odeon Friends. Para este viernes 26 de junio llegan a la cartelera de Odeon los estrenos Personal assistant, Corre como una chica, La posesión de Mary y Human lost.

La exhibidora también ha programado la reposición de otras películas recientes y de clásicos del cine, que, también a través de Odeon Friends, tendrán un precio de 2,90 euros. Este viernes, volverán a las salas Parásitos, Wonder Woman, Jo Jo Rabbit, Los Cazafantasmas, Cinema Paradiso, Joker, Si yo fuera rico, Malasaña 32, Sonic, 1917, Cuestión de justicia, The gentlemen, Bloodshot y El hombre invisible.

Las salas vuelven a funcionar entre estrictas medidas de seguridad para prevenir los contagios mientras los espectadores pueden volver a disfrutar de las proyecciones. El aforo estará limitado al 65%, con una distribución de los espectadores por bloques para mantener la distancia de seguridad.

También se han instalado mamparas en las taquillas, geles hidroalcohólicos en los accesos, carteles informativos y señalética para mantener la distancia, y se va a fomentar el pago con tarjeta y la compra de entradas por medios telemáticos. La plantilla contará con equipos de seguridad y se va a incrementar la limpieza de sus instalaciones y la desinfección de las salas entre sesiones de proyección. 

El centro comercial Bahía Plaza, gestionado por Silicius Socimi, también se ha querido sumar a la vuelta del cine y, a través de sus redes sociales, sorteará 2 entradas dobles de cine cada semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios