Algeciras

El cine Yelmo del centro comercial Puerta de Europa abrirá el 12 de junio

  • Lo hará con reducción del aforo y limpieza y desinfección continuas

Una de las salas del cine de Yelmo en Algeciras. Una de las salas del cine de Yelmo en Algeciras.

Una de las salas del cine de Yelmo en Algeciras. / Jorge del Aguila (Algeciras)

El cine Yelmo Premium del centro comercial Puerta Europa, en Algeciras, abrirá sus puertas el viernes 12 de junio, una vez que la provincia ya estará en la fase 3 de la desescalada. La empresa ha anunciado en un comunicado que "continuarán reabriendo de manera progresiva y escalonada en el tiempo todas sus salas".

Para la compañía "es imprescindible ofrecer la máxima garantía de seguridad a clientes y a empleados en el momento de volver a subir el telón y encender el proyector y, por eso, la reapertura de los establecimientos se llevará a cabo de forma progresiva, una vez que se vayan completando todas las recomendaciones y medidas de protección precisas en todos sus espacios".

Entre ellas, la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, compra de entradas y productos de bar a través de web y app y ubicación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Además, todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancia física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y clientes.

"Desde el primer día del cierre y confinamiento estamos trabajando para preparar la vuelta. Sabemos que hay ganas de cine y estamos muy felices de poder empezar poco a poco a abrir nuestras puertas", ha señalado Fernando Évole, responsable de Cine Yelmo.

Tras la apertura de las primeras salas, Cine Yelmo llevará a cabo durante las próximas semanas un proceso de reapertura gradual en todas las localidades en las que está presente, con el objetivo de poder seguir ofreciendo "una experiencia de cine única, con la máxima garantía de confianza y seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios