La Línea

Un centenar de voluntarios recoge 4.500 colillas en la playa de Poniente de La Línea

  • Los participantes en la iniciativa World Cleanup Day, amparada por el centro comercial Gran Sur, también retiran una tonelada de basura

El grupo de voluntarios junto a la basura recogida en la playa, este sábado. El grupo de voluntarios junto a la basura recogida en la playa, este sábado.

El grupo de voluntarios junto a la basura recogida en la playa, este sábado.

El centro comercial Gran Sur de La Línea ha participado este sábado en la iniciativa World Cleanup Day, un programa global dirigido a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza y en los océanos.

El acto ha consistido en una jornada de limpieza y concienciación medioambiental en la playa de Poniente con más de un centenar de voluntarios. En total, los participantes han recogido más de una tonelada de basura y 4.500 colillas. El programa ha contado con la asistencia del concejal de Limpieza, Parques y Playas, Manuel Abellán.

Instituciones como Verdemar, la asociación de buzos del Campo del Gibraltar, La Ruta de los Bunkers, vecinos y empleados y clientes del centro comercial han contribuido a asegurar un futuro menos contaminado para el planeta con esta actividad. El hipermercado Carrefour ha colaborado con el aporte de los materiales necesarios para la recogida de basura y un desayuno saludable para todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios