La Atunara Un vídeo muestra los intentos de las autoridades para reanimar a los ahogados en La Línea

  • La Policía Nacional sostuvo el lunes que las maniobras duraron más de media hora para tratar de salvar la vida de los dos hombres que fallecieron tras naufragar su embarcación

Varios policías nacionales realizan maniobras de reanimación a las víctimas del naufragio en La Línea.

Un vídeo grabado en el Puerto de la Atunara, en La Línea, muestra los intentos de las autoridades por reanimar a los dos hombres que murieron ahogados el lunes en aguas cercanas al muelle linense cuando presuntamente estaban realizando tareas relacionadas con el narcotráfico.

En el vídeo se observa a un agente de la Policía Nacional aplicando maniobras de reanimación cardiorrespiratoria a una de las víctimas. En el entorno se aprecian a agentes de la Guardia Civil y sanitarios, igualmente dedicados a tratar de salvar las vidas de ambos hombres.

La Policía Nacional aseguró el lunes que las maniobras se prolongaron durante más de media hora, en contraste con el parecer de vecinos de La Atunara, quienes consideraron que las autoridades no habían atendido a los hombres.  

La muerte de dos hombres derivó en una revuelta por parte de algunos vecinos de la zona que acabó en graves disturbios, con cortes de tráfico, incendios y pedradas a las fuerzas policiales e, incluso, a los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios