Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en el mercado de abastos de La Línea

Son diez los afortunados y han recibido 35.000 euros cada uno por el sorteo del jueves

José Manuel vendiendo cupones en su lugar habitual del mercado.
José Manuel vendiendo cupones en su lugar habitual del mercado.
Ana Segovia / La Línea

06 de agosto 2011 - 01:00

Un vendedor de la ONCE repartió en el sorteo del jueves en el mercado de abastos 350.000 euros entre sus clientes más habituales. El número premiado fue el 15.857. Fueron diez los cupones que vendió con este número, cada uno de los cuales ha obtenido 35.000 euros.

José Manuel Heredia, que lleva en la ONCE más de diez años, afirmó que es la primera vez que reparte tanto dinero: " Había dado a veces el dinero vuelto o los cuatro últimos números premiados, pero nunca se me pasó por la cabeza ser el responsable de tanto alboroto, ha sido increíble". Asimismo, reconoció que está muy contento de haber dado el premio en el mercado: " La mayoría de acertantes son gente humilde, personas que trabajan aquí en o que vienen a hacer la compra cada mañana. Este dinero no los va a quitar de trabajar pero al menos van a poder tapar algunos agujeros, y tal y como está hoy la situación eso es importante".

Este vendedor quiso dejar claro que él no había tenido la misma suerte que sus amigos y vecinos ya que no había comprado ni un solo cupón como tampoco su familia aunque igualmente insistió en que contento por haber repartido tanto dinero en un sólo día: "Ni mi familia ni yo hemos corrido con la misma suerte que mis clientes, no nos ha tocado ni un euro pero todos vienen a felicitarme y a comprar cupones desde esta mañana temprano. Aunque yo no tenga el dinero en mano, el hecho de que lo tenga mi amigo el carnicero o cualquiera de los trabajadores de este mercado ya lo hace positivo".

José Manuel Heredia aclaró que aunque lleve unos años como vendedor de la ONCE ha pasado toda su vida en el mercado de La Concepción ya que su madre también es vendedora y lo llevaba desde que era un bebé para trabajar: "Mi madre me metía en una cajita cuando yo era muy pequeño y así trabajaba y me cuidaba".

stats