La Línea

Así es el trailer de la serie de Netflix que indigna a La Línea

  • La plataforma afirma que la ciudad es "la puerta de entrada de la droga en Europa"

Un momento del trailer. Un  momento del trailer.

Un momento del trailer. / E.S.

"Las fuerzas del orden cuentan su lucha por cambiar la realidad que se vive en La Línea, pueblo costero gaditano convertido en la puerta de entrada de la droga en Europa". Con esta frase promociona el gigante Netflix la miniserie documental que ha indignado a la ciudad linense y que se estrenará en solo cinco días, el 9 de septiembre.

Titulada La Línea, la sombra del narco. Según Netflix, el equipo de producción de esta miniserie ha realizado 81 entrevistas y cuenta con 336 horas de grabación "para contar el día a día del conflicto en uno de los mayores enclaves del país". 

Después de que la plataforma anunciara en sus redes sociales el próximo estreno de esta producción, los linenes mostraron su indignación e incluso iniciaron una recogida de firmas en la plataforma Change.org. Hasta el momento un millar de personas han rubricado la solicitud. 

"Solicitamos la retirada de este contenido, ya que no refleja la realidad de esta ciudad, sino que tan solo muestran lo que interesa para tener gancho y ponernos como la ciudad del narcotráfico, libertinaje y bandalismo, cuando para nada es así, dejando nula la posibilidad de cualquier tipo de turismo y de que crezca la economía con esta mala publicidad gratuita", reza la petición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios