La linea

El sorteo del Euromillones deja un premio histórico en La Línea

  • La administración del centro comercial Gran Sur reparte 90 millones de euros del primer premio entre los 80 miembros de una peña

Santiago Luque, uno de los responsables de la administración, posa con los carteles que acreditan la lluvia de millones en La Línea. Santiago Luque, uno de los responsables de la administración, posa con los carteles que acreditan la lluvia de millones en La Línea.

Santiago Luque, uno de los responsables de la administración, posa con los carteles que acreditan la lluvia de millones en La Línea. / jorge del águila

La Línea fue objeto ayer de una auténtica lluvia de millones gracias al sorteo del Euromillones, que dejó 88.862.248 euros del primer premio y 971.574 de dos segundos (485.787 por cada uno de ellos). Los casi 90 millones de euros, quizás el mayor premio que ha caído en la ciudad e incluso en todo el Campo de Gibraltar, se lo repartirán unas 80 personas que forman parte de la peña Nuestra Señora del Mar, que juegan la misma combinación todas las semanas desde hace unos dos años en la administración de loterías número 6, situada en el centro comercial Gran Sur.

La cantidad pudo haber sido el doble, 177 millones, si un apostante de Reino Unido no hubiera corrido la misma suerte que los miembros de esta peña.

Los agraciados jugaban la misma combinación todas las semanas desde hace dos años

La jugada ganadora supuso un coste total de 945 euros -unos 10 euros por persona- para jugar un total de 378 apuestas los viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero. La combinación ganadora del sorteo celebrado el pasado viernes estuvo formada por los números 18, 17, 28, 47 y 10. Las estrellas fueron el 3 y el 7.

Los responsables de la administración, gestionada por tres hermanos, se mostraron muy contentos por haber dado un premio millonario, sobre todo porque son ellos los que se encargan de gestionar la peña, avisando por WhatsApp y en el mismo establecimiento de los códigos semanales a sus miembros.

"El premio ha tocado a gente muy cercana a la administración", indicó Santiago Luque, uno de los responsables del establecimiento. De hecho, algunos de los integrantes de la peña se pasaron por el centro comercial Gran Sur para dar las gracias y hacer partícipe del premio a los responsables del despacho de loterías.

Entre los agraciados, además de linenses, hay gente de Gibraltar, Sabinillas o Manilva, ya que los propietarios de esta administración son naturales de esta localidad costasoleña. No es la primera vez que este despacho de loterías da un premio del Euromillones, aunque los anteriores no han sido tan sustanciosos como el que cayó ayer.

Con este nuevo premio La Línea vuelve a demostrar que es una de las ciudades más afortunadas en cuanto a juegos de loterías o de la ONCE se refiere. Raro es el mes que no cae un premio de importancia en alguna administración, en algún kiosco o lo vende directamente un vendedor por la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios