La Línea

Las actividades solidarias para el Circo Berlín recaudan unos 10.000 euros

  • Los linenses llenan las dos funciones benéficas y colaboran en las actividades organizadas por distintas entidades

Rubén García, con un obsequio entregado por la familia del Circo Berlín por su colaboración Rubén García, con un obsequio entregado por la familia del Circo Berlín por su colaboración

Rubén García, con un obsequio entregado por la familia del Circo Berlín por su colaboración / E. S.

Había una vez... Un pueblo solidario. Y La Línea demostró ser ese pueblo solidario. Para ayudar al Circo Berlín, que el pasado 1 de febrero perdió su carpa por el fuerte viento que trajo la borrasca Helena, varios colectivos organizaron varias actividades benéficas. Entre todas ellas se ha conseguido recaudar unos 10.000 euros que la compañía circense invertirá en comprar una nueva carpa y equipos de sonido.

Dentro de esa cantidad está el dinero recaudado en el mercadillo coordinado por Los locos del parque, en el concierto de la Joven Orquesta Ciudad de La Línea, el torneo de fútbol organizado por la Asociación de Veteranos de la Balona, una venta de libros de la asociación Apropadis y una rifa de viajes Mil destinos.  A todas ellas hay que sumar la gala organizada por el comunicador Rubén García Perea en el propio circo y que llenó todas las localidades de la carpa en las dos funciones que se celebraron ayer, a las 12:00 y a las 17:00.

La gala, en la que colaboraron más de 100 entidades del Campo de Gibraltar e incluso de fuera con bailes, música y sobre todo, diversión, también contó con la participación de los artistas del circo, malabaristas y payasos, en una jornada inolvidable. El Circo Berlín abandona ahora La Línea, pero no tardará en volver para recibir el cariño de todo un pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios