Ni el sofocante calor puede con el Día de la Mujer en La Línea

El recinto ferial vive una intensa jornada vespertina que se alarga hasta la madrugada La noche del martes acoge muchas convivencias

Aspecto que presentaba la caseta Turí, Turí ayer por la tarde.
Aspecto que presentaba la caseta Turí, Turí ayer por la tarde.
R. Máiquez La Línea

23 de julio 2015 - 01:00

A pesar del fuerte calor que azotó a La Línea durante la tarde de ayer pocos se quisieron perder el Día de la Mujer, jornada que cada vez tiene más adeptos aunque su apogeo es en horario vespertino.

El mejor ejemplo de cómo se vive este día en la Velada y Fiestas se pudo ver ayer en la caseta Turí, Turí, Turí. Pasadas las cuatro de la tarde era prácticamente la única del recinto ferial que estaba llena. Pero la cosa se fue animando poco a poco en el resto de casetas, ya que el calor apretaba ayer de lo lindo. Muchos optaron por hacer tiempo en casa, junto al ventilador o con el aire acondicionado a máxima potencia; otros optaron por tomar algo al fresco antes de aventurarse hacia el recinto ferial, y también hubo los que se decidieron por pasar la tarde en la playa, entre baño y baño, para acercarse a la Feria con la fresquita.

Fueron muchas las casetas las que ofrecieron actividades para este Día de la Mujer en La Línea. La caseta El Encuentro contó con la actuación del grupo Guarache; El Patio tuvo un almuerzo de mujeres y la actuación de Chat'e un laito; La Lola invitó a comer a todas las mujeres y tuvo la presencia del grupo Enkalomaos; La Salvaora ofreció un arroz gratis; New Skandalo contó con la visita de Iván Avatar, del programa Mujeres y Hombres y Viceversa; y Turí, Turí tuvo un picoteo y arroz. Hubo variedad para pasar esta jornada de diversión y mucho calor que se alargó hasta bien tarde.

Todo esto tras una noche de martes en la que el recinto ferial también estuvo bastante animado. Fueron muchas las entidades que celebraron actos y convivencias. Por ejemplo la caseta municipal contó con la actuación de Amigos de Gines y se convirtió en uno de los puntos más calientes de la noche.

En la caseta El Patio usuarios y monitores de Fegadi celebraron su cena de Feria, mientras que El Portón fue el lugar elegido para la convivencia anual del multitudinario Linense Tenis Club.

También celebró anoche una cena la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en su caseta de Feria.

stats