La Línea activa un punto de atención de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

Los ciudadanos serán atendidos con cita previa todos los jueves, de 10:00 a 13:00

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Nuevo punto de atención AVRA, en la planta baja del Ayuntamiento de La Línea.
Nuevo punto de atención AVRA, en la planta baja del Ayuntamiento de La Línea. / E.S.

El Ayuntamiento de La Línea ha habilitado esta semana un nuevo punto de atención ciudadana de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), una iniciativa enmarcada en el compromiso de la Junta de Andalucía por acercar los servicios públicos a la ciudadanía a través de la colaboración institucional.

El nuevo servicio está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento y estará operativo todos los jueves, en horario de 10:00 a 13:00. La atención será prestada por dos trabajadoras de la Agencia, y será imprescindible solicitar cita previa para poder acceder a la consulta. Las personas interesadas podrán concertar su cita llamando al número de teléfono 956 90 85 38, los viernes en horario de 10:00 a 13:00.

La puesta en marcha de este punto de atención fue confirmada el pasado mes de febrero, tras una reunión mantenida entre el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y representantes de la Junta de Andalucía: el subdelegado en el Campo de Gibraltar, Javier Ros; la directora general de AVRA, Susana Cayuelas, y el responsable provincial del organismo, Raúl Román.

Con esta medida, se espera mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios relacionados con vivienda y rehabilitación, facilitando la gestión de trámites y la resolución de dudas sin necesidad de desplazamientos a otras localidades.

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