La Línea

Pesar en La Línea por la muerte la joven de 15 años Paula Mérida

  • El IES Tolosa y la hermandad de San Pedro hacen públicas sus condolencias en las redes sociales

El IES Tolosa, donde estudiaba Paula Mérida. El IES Tolosa, donde estudiaba Paula Mérida.

El IES Tolosa, donde estudiaba Paula Mérida. / Erasmo Fenoy

La muerte de la joven de 15 años Paula Mérida ha causado este miércoles un gran pesar en La Línea. Era alumna del IES Tolosa y miembro del grupo joven de la Hermandad de San Pedro y las comunidades tanto del instituto como de la cofradía han mostrado sus condolencias en las redes sociales, donde cientos de personas también han expresado su pésame. 

"Desde el IES Tolosa queremos expresar nuestra más sincera condolencia por la triste pérdida de nuestra alumna Paula. En estos momentos tan duros enviamos a su familia todo nuestro apoyo", ha indicado el centro educativo en su perfil de Facebook.

También lo ha hecho en el mismo medio la hermandad de San Pedro, donde este miércoles se ha celebrado una eucaristía en su memoria. "En esta madrugada partía a la casa del Padre nuestra hermana y miembro de nuestro Grupo Joven Paula Mérida. Una niña ejemplar en humildad y dulzura que desde pequeña, junto a su padre y su hermana María vivían su fe alrededor del Señor del Perdón y Nuestra Madre de la Salud. Ahora, pequeña, nos representas allí en el cielo junto al Señor del Perdón y nuestra Madre de la Salud e intercederas por nosotros para que caminemos siempre en la luz del Señor".

"Padre, Señor del Perdón, acoge a nuestra hermana Paula y que brille para ella la Luz perpetua de tu amor. Te pedimos también señor por su familia, por su padre, su madre y su hermana para que los reconfortes y los ayudes a soportar el peso de la cruz que conlleva la perdida que más duele! La que soportó tu Madre de la Salud cuando tú Señor partiste al cielo! Dale Señor el descanso eterno y brille para Ella la luz perpetua. Su alma y las de todos los difuntos descanse en paz, amén", finaliza el comunicado de la hermandad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios