Dos personas heridas en una reyerta en la plaza de la Iglesia
Uno de los hombres amenaza a otro con un arma blanca
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local intervinieron ayer en una pelea que se produjo en la plaza de la Iglesia entre dos hombres de mediana edad de nacionalidad rumana pasadas las cinco de la tarde.
Dos auxiliares de la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y separar a los dos hombres, que en ese momento estaban enzarzados en una pelea y sangrando de forma abundante. Uno de ellos esgrimía una navaja amenazando al otro pero los policías consiguieron reducirlos y que se tumbaran en el suelo con las manos y las piernas separadas.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y más efectivos de la Policía Local llegaron en pocos minutos hasta la plaza y solicitaron una ambulancia para atender a los dos hombres. Personal de Protección Civil y del servicio de emergencias del 061 acudieron para prestar asistencia sanitaria ya que uno de ellos sangraba profusamente por la nariz y otro sufrió daños en una muñeca, entre otras heridas. Tras una primera atención sanitaria en el lugar de los hechos, ambos heridos fueron trasladados al hospital.
La Policía Nacional no realizó detenciones puesto que ninguno de ellos quiso interponer una denuncia en la comisaría.
También te puede interesar
Lo último