Una persona, herida tras caer parte del techo de una vivienda

La Policía Local sorprende a un hombre vendiendo en la calle siete marcos de ventana

Los bomberos, durante el incidente registrado ayer en Mondéjar.
Los bomberos, durante el incidente registrado ayer en Mondéjar.
E. R. / La Línea

10 de febrero 2010 - 01:00

Una persona resultó ayer herida tras desprenderse parte del techo de una vivienda en un edificio de Mondéjar.

Según explicó a este diario el Consorcio de Bomberos, la actuación de sus efectivos no fue necesaria, ya que aunque en un principio se temía la posibilidad de que la persona tuviera que ser rescatada, al llegar al lugar comprobaron que ya estaba fuera de la vivienda y siendo atendida por el 061. Su estado no reviste gravedad.

El Consorcio también indicó a Europa Sur que, por fortuna, el desprendimiento no afectó a todo el techo y que los materiales que cayeron eran los más superficiales. En el momento del incidente, la persona herida se encontraba en el dormitorio de su vivienda, situada en la tercera planta. En cuanto a la actuación de los bomberos, ésta se limitó a retirar los escombros y llevar a cabo una inspección.

Por otra parte, la Policía Local detuvo en la madrugad del pasado sábado a E.B.R., un hombre de 37 años y vecino de Manilva, cuando intentaba vender a otro en la calle Virgen de los Milagros siete marcos de ventana de color blanco y de PVC. Cuando fue preguntado por los agentes dijo que se los habían dado en una obra y que intentaba venderlas al ser consumidor habitual y necesitar dinero.

stats