Las obras de la EBAR en la carretera del cementerio de La Línea continúan con afecciones al tráfico
Se priorizará el acceso a la zona comercial y al polígono industrial durante los trabajos, con la regulación de la Policía Local en horas punta

La Línea/Las obras de construcción de la nueva Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de La Línea continúan en la carretera del cementerio con afecciones al tráfico en un nuevo tramo. El Ayuntamiento informa de que durante los próximos días se mantendrá abierto un único carril para entrada y salida regulado mediante un semáforo, mientras que en horas punta, la circulación será dirigida por la Policía Local para garantizar el orden y la seguridad.
Para evitar un aumento en el colapso del tráfico y reducir el impacto negativo en la actividad comercial de la zona y en el polígono industrial, el Consistorio solicita a los conductores que la salida por la carretera del cementerio se utilice únicamente por quienes necesiten acceder a estos espacios, ya sean trabajadores o clientes.
La delegación de Movilidad Urbana recomienda a quienes no tengan una necesidad estricta de circular por esta vía que utilicen las rutas alternativas señalizadas, como la ronda norte y la carretera CA-34. Además, los accesos a Venta Melchor y Santa Margarita serán desviados por la calle Cartagena y el camino de Torrenueva.
La concejal de Movilidad, Raquel Ñeco, hace un llamamiento a la colaboración y solidaridad del sector comercial local para minimizar los efectos de estas restricciones y a reducir el impacto en la actividad económica de la zona durante el desarrollo de estas obras.
También te puede interesar
Lo último