Un negocio familiar con más de 60 años de historia
Empresario Antonio está al frente de un negocio de desguace en La Línea que en la década de los 40 puso en marcha su padre y que también se ha visto afectado por la crisis. Foto: Erasmo Fenoy
Antonio García Alonso es un empresario de La Línea que está al frente de Desguaces el Malagueño S.L, un negocio que lleva en funcionamiento desde el año 1946 y que abrió su padre, Antonio García Acosta.
Este negocio ubicado en el Zabal Bajo del municipio linense presta varios servicios entre los que se encuentran la retirada de chatarra, el desguace de vehículos y la venta de piezas usadas.
A pesar de todos los años que esta empresa lleva activa, en concreto 65 años, también se ha visto afectada por la crisis económica que se ha hecho notar sobre todo en la retirada de vehículos, según nos cuenta Antonio García, aunque sin embargo la venta de piezas usadas sí que ha aumentado.
Debido a los tiempos que corren y a la situación actual del negocio, los responsables del mismo no tienen previsto una ampliación pues tal y como dijeron a Europa Sur: "Ya es lo suficientemente grande".
Antonio García se mostró satisfecho con su trabajo y el servicio que ofrece a los linenses. "Es un trabajo muy bonito, pero que precisa de mucho tiempo y mucho esfuerzo", apuntó el empresario.
También te puede interesar
Lo último