Los miembros de la junta de gobierno del Rocío toman posesión de sus cargos
Momo Valle repetirá como hermano mayor durante los próximos cuatro años La hermandad ya está inmersa en actividades
Los miembros de la nueva junta de gobierno de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea juraron sus cargos ayer tras la celebración de la misa.
La candidatura presentada por Juan Antonio Valle Lima el pasado 21 de noviembre fue ratificada por 172 hermanos, por lo que el hermano mayor repetirá durante otros cuatro años tras la gran labor realizada durante el mandato anterior y al haber encabezado la única candidatura que se presentó, dejando de forma manifiesta el apoyo con el que ha contado dentro del seno de la hermandad.
A Momo Valle le acompañan en la junta de gobierno Celina Bado, José Manuel Fernández, Mónica del Rocío Valle, Rocío Rodríguez, Sandra Ruiz, Manuel Muñoz, José Jiménez, Rafael Sibajas, Manuel Villero y José González.
La hermandad continúa con su actividad, que va más allá de la peregrinación a la aldea almonteña. Por ejemplo, los rocieros linenses tienen en marcha una campaña de recogida de alimentos, llamada precisamente El Rocío es todo el año. Los interesados en colaborar pueden llevar los alimentos a la casa hermandad, situada en calle Ribadeo, contactando con el teléfono 663 21 64 45. También puede hacerse en la sabatina que tiene lugar cada primer sábado de mes en el santuario de la Inmaculada.
Cada mes, hasta diciembre, la hermandad solicita la donación de un tipo de alimento distinto. Durante este mes de enero es el turno de leche con y sin lactosa, mientras que en febrero se podrá dar aceite.
También te puede interesar