La Línea

El mercadillo artesano de Alcaidesa Marina incorporará en noviembre siete puestos más

  • El domingo 31 de octubre recreará temática de terror y Halloween

El mercadillo artesano de Alcaidesa Marina.

El mercadillo artesano de Alcaidesa Marina. / E. S.

El mercadillo artesano del puerto deportivo Alcaidesa Marina, en La Línea, aumentará su oferta a partir de noviembre con la incorporación de siete puestos a los ya existentes, con lo que serán cerca de 30 los vendedores que ofrezcan sus productos. Además, con motivo de Halloween, se prevé que el mercadillo del domingo 31 de octubre sea temático e incorpore pintacaras para los más pequeños, así como productos y decoración de terror.

Asimismo, en el puente de la Constitución, el mercadillo abrirá de forma extraordinaria el lunes 6 de diciembre para facilitar la compra de regalos navideños durante el puente festivo. 

Según han indicado al Ayuntamiento los propios comerciantes que participan, estos están muy contentos con la acogida del público. Además, el mercadillo está aportando contenido a los usuarios del puerto deportivo, autocaravanistas y huéspedes de las casas barco. Comenzó con 22 puestos de artesanía en madera, cristal, bisutería de acero, de plata de ley, marcas propias como Noa Ecco, Coco's Rooms Accesories & Clothing, muñecas de trapo y de croché, moda de mujer, hombre y complementos (bolsos, carteras, cinturones),  cosméticos, artesanía hecha a mano (lazos, diademas, macramé), tatuajes con henna, ilustraciones, tazas, llaveros, figuras decorativas, complementos en resina y gomaeva, así como encurtidos, frutos secos, caramelos, quesos y embutidos. Los nuevos que se incorporan en noviembre ofrecerán artesanía africana, muebles pintados de madera, cristal grabado, bisutería en piedra, ropa y complementos de mujer.  

Los artesanos del mercadillo cuentan con un grupo público en Facebook, denominado Mercadillo Artesano La Línea, donde informan de las novedades, como los productos nuevos que van introduciendo o los nuevos stands que se incorporan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios