La comunidad salesiana de La Línea y un buen número de fieles ha acompañado este miércoles a María Auxiliadora en su procesión desde la capilla del colegio Salesianos hasta el centro de la ciudad.
La imagen de la Virgen, sobre un paso y acompañada por la de San Juan Bosco portada en parihuelas por una cuadrilla de jóvenes y un amplio cortejo con niños vestidos de comunión, recorrió la avenida Menéndez Pelayo, la calle Jardines, avenida de María Auxiliadora, calles Zaragoza, Clavel y Real hasta llegar a la Plaza de la Iglesia, para regresar a su templo por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y Menéndez Pelayo.
La novena en honor de María Auxiliadora se celebró entre el 15 y el 23 de mayo en la capilla del Colegio Salesianos. Entre los actos que se han organizado con antelación a la procesión destacan el rosario de la aurora celebrado a las 8:00 de este miércoles por las calles cercanas a la capilla, y una eucaristía posterior, presidida por el director titular de las Casas Salesianas de La Línea de la Concepción y Algeciras, Juan Francisco Huertas Carretero.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios