Elecciones 2023

La lista del PSOE de La Línea avanza hacia las municipales

  • El partido aprueba con una votación masiva el listado que encabezará Gemma Araujo

Gemma Araujo en la asamblea.

Gemma Araujo en la asamblea.

El PSOE de La Línea ha apoyado de manera masiva la lista de candidatos propuestas para las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023. Gemma Araujo, candidata a la alcaldía por el partido, debe elegir el orden que seguirán los integrantes de dicho listado para que lo ratifique el Comité Federal del PSOE.

La propuesta del partido socialista linense incorpora "algunos perfiles jóvenes e independientes", como ellos mismo indican, con el objetivo de ganar en las próximas votaciones, por lo que esta fue aprobada "de manera rotunda" el pasado domingo 29 de enero.

La alcaldable Gemma Araujo, ha mostrado su satisfacción por el resultado de una votación con una "elevada participación de la militancia", que ha respaldado de manera masiva la única lista de candidatos propuesta para dichos comicios.

"La lista ha sido apoyada de manera masiva en una asamblea con un gran nivel de participación, lo cual es muy positivo. Se trata además de una lista en la que, además de compañeros, destaca la incorporación de gente joven y de algunos perfiles independientes que me acompañarán. Desde aquí quiero agradecer este respaldo masivo a la candidatura con la que el PSOE se marca el objetivo de volver a asumir el gobierno local de La Línea tras años de una gestión llena de sombras de Juan Franco y La Línea 100x100. Los linenses merecen unos gobernantes que se preocupen del centro pero también de las barriadas, que ayuden a los más vulnerables, que dejen a un lado el populismo y que no prioricen los gastos en luces y fiestas", declaraba Araujo.

La política añadía: "El PSOE de La Línea se presenta a dichas elecciones con más fuerza que nunca, con un grupo de hombres y mujeres dispuestos a liderar un proyecto de futuro para esta ciudad con el que todos los linenses se sientan identificados y con el que perseguimos dar un giro a las políticas que Juan Franco viene realizando en este municipio, quien se ha olvidado de los jóvenes y los más vulnerables".

Gemma Araujo también recibió el respaldo de la militancia socialista linense y fue proclamada en noviembre candidata a la alcaldía del municipio. Su candidatura fue la única presentada al proceso interno de primarias abierto en el PSOE en las agrupaciones de municipios con más de 20.000 habitantes en las que no gobierna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios