El linense Pascual, la sensación de Mujeres y hombres y viceversa

El ganador del programa Un príncipe para Corina se instala en Madrid y tiene a mil pretendientas dispuestas a conocerle

R. M. La Línea

10 de diciembre 2013 - 01:00

El linense Pascual Fernández continúa con paso firme como tronista del programa de Telecinco Mujerez y Hombres y Viceversa. El Policía Nacional se ha afincado incluso en Madrid y la semana pasada inauguró su nuevo piso junto a varios concursantes de la última edición de Gran Hermano.

El tronista nacido en La Línea es una de las sensación del programa. Él mismo conoció de la boca de la presentadora, Emma García, que hay mil chicas esperando a entrar en el programa para conocerlo, toda una cifra récord.

Pascual afirma en su vídeo de presentación que no se considera ningún príncipe después de haber pasado por el programa Un príncipe para Corina y que no busca una princesa, sólo una chica "de verdad" que sea la mujer de su vida y la madre de sus hijos. También cuenta que le encanta la playa, su perro, que es muy amigo de sus amigos, que es muy cariñoso, le encanta la picardía y el juego. Solo le ha marcado una de sus relaciones y asegura que su pareja se convierte en su prioridad. Le gustan las chicas que estén un poco locas, que les gusten los niños y los animales, no le gustan las chicas tristes o negativas.

En una de sus últimas citas Pascual descartó a su favorita, Paula, ya que se sintió engañado por unos tuits que la pretendienta había borrado de su cuenta, echándole la culpa de su desaparición a otra persona. El tronista indicó que le dolía el doble su expulsión, ya que era su principal candidata de primeras.

Mientras conoce o no al amor de su vida en la televisión, Pascual se recorre España de cabo a rabo para participar en varios bolos y seguir conociendo chicas.

stats