Conflicto laboral

Juan Franco muestra su apoyo a los trabajadores de Acerinox e insta a la empresa a sentarse a negociar

Juan Franco, alcalde de La Línea

Juan Franco, alcalde de La Línea / Erasmo Fenoy

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mostrado en sus redes sociales su apoyo a los trabajadores de Acerinox, que llevan casi tres semanas en huelga indefinida como medida de presión para desbloquear la negociación del convenio colectivo. 

"Tenemos una situación bastante complicada en Acerinox, empresa en la que trabajan varios cientos de linenses. Estoy preocupado por la situación como alcalde y quiero trasladar todo mi apoyo y ánimo a los trabajadores de Acerinox y de empresas auxiliares. Aprovecho para instar a la empresa a que se inicie un proceso negociador con buena fe con el ánimo de llegar a acuerdos y a un entendimiento que permitan a los trabajadores ver respondidas sus justas reivindicaciones", indicó. 

"El 7 de marzo tendremos pleno ordinario y nuestra intención es llevar, en caso de que no se haya llegado a un acuerdo, una moción institucional de apoyo a los trabajadores que cuente con el apoyo de todos los grupos. Esperamos que en breve se inicie el proceso negociador", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios