La Línea

La Línea muestra su indignación por la nueva serie de Netflix sobre el narcotráfico en la ciudad

  • Medio millar de personas firma una petición en Change.org para que el documental no se emita

La petición en Change.org que pide la retirada de la serie de Netflix. La petición en Change.org que pide la retirada de la serie de Netflix.

La petición en Change.org que pide la retirada de la serie de Netflix.

Muchos linenses han expresado a través de las redes sociales su indignación después de que este martes la plataforma Netflix anunciara en su cuenta de Twitter que emitirá una miniserie documental sobre el narcotráfico en La Línea. En muros personales o directamente en el post que anuncia La Línea, la sombra del narco, muchos han expresado sus quejas y han solicitado que se muestre la mejor cara de la ciudad y no la que solo representa a unos pocos. 

También se ha puesto en marcha una recogida de firmas a través de Change.org en la que se solicita a Netlfix que no se emita esta miniserie documental. "La serie no refleja la realidad de esta ciudad, sino que tan solo muestran lo que interesa para tener gancho y ponernos como la ciudad del narcotráfico, libertinaje y vandalismo, cuando para nada es así, dejando nula la posibilidad de cualquier tipo de turismo y de que crezca la economía con esta mala publicidad gratuita. Solicitamos que dejen de utilizar el nombre de La Línea de la Concepción para referirse siempre a temas relacionados con las drogas, cuando tan solo una minoría es la que vive de ello", indica la petición, que ya ha conseguido medio millar de apoyos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios