La Atunara Nueva noche de incidentes en La Línea con quema de mobiliario urbano

Vídeo: Limpieza en La Atunara y Levante tras nuevos incidentes / E. Fenoy

Contenedores y árboles quemados, calles cortadas con grandes piedras, farolas arrancadas de cuajo, pintadas en las paredes... Los barrios de La Atunara y San Bernardo, en La Línea de la Concepción, han vuelto a ser durante la madrugada de este miércoles escenario de graves incidentes provocados por grupos de exaltados.

Los equipos de limpieza municipales se afanan desde primera hora de la mañana en limpiar las calles y en retirar los restos de una noche de vandalismo sin freno que coloca a la población en una situación de crisis e inseguridad.

La muerte el pasado lunes de dos vecinos, ahogados cuando trataban de alcanzar la costa a nado tras perder el control de su embarcación, y los mensajes que corren en las redes sociales contra las autoridades policiales han sido la espoleta de una explosión de violencia que se ha apoderado de las calles de los barrios donde los clanes de la droga se hacen fuertes.

Funerales y manifestación

Este miércoles, a partir de las 11:30, se celebrarán los funerales por los dos hombres en el tanatorio de La Línea. Las autoridades han dado su permiso para que los cortejos fúnebres hagan a pie el recorrido hasta el cementerio de La Línea.

Ya por la tarde, a las 16:00, se ha convocado a través de las redes sociales una manifestación que partirá desde el puerto de La Atunara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios