Comercio Un grupo de comerciantes de La Línea, en contra de la ubicación provisional del mercado de abastos

  • En un documento enviado al Ayuntamiento alegan que el bulevar está alejado de los negocios tradicionales

  • También se oponen a la creación de un mercadillo en La Alcaidesa

Fachada del mercado de abastos de La Línea. Fachada del mercado de abastos de La Línea.

Fachada del mercado de abastos de La Línea. / E. S.

Un grupo de comerciantes de La Línea de la Concepción ha enviado un escrito al Ayuntamiento de la ciudad en el que muestran su disconformidad con la reubicación provisional de los puestos del mercado de abastos mientras duren las obras del mismo, en el bulevar, como anunció el Consistorio de Juan Franco el pasado jueves.

En el documento, que han firmado 73 propietarios de negocios, han reclamado un lugar alternativo para la ubicación de los puestos y proponen dos emplazamientos: el Imperial Cinema, en calle Clavel; y el aparcamiento Tino Cruz, en la calle Aurora. Los firmantes han afirmado que instalar el mercado en el bulevar alejará de sus negocios el "centro de gravedad del comercio".

Los comerciantes también han solicitado la paralización de la creación de un mercadillo en La Alcaidesa los domingos porque consideran que con el que se realiza a diario en los alrededores del mercado, el de los miércoles y el de las barriadas ya hay suficientes en la ciudad y uno más provocaría más pérdidas a sus negocios.

Los empresarios han solicitado una reunión al Consistorio para tratar estos asuntos y otros relacionados con el sector del comercio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios