La Línea

La gran boda del siglo... y de la semana

  • Un espectacular enlace gitano convierte a La Línea en objetivo de la prensa nacional desde el pasado sábado Las peculiares imágenes circulan a través de las redes sociales

La Línea ha sido noticia durante toda la semana por la llamativa boda gitana que tuvo lugar en la iglesia de la Inmaculada Concepción el pasado sábado, pero que aún colea. Tanto las fotografías como los vídeos en los que se veía reflejada la que los propios novios habían anunciado como "la boda del siglo" corrieron como la pólvora de móvil a móvil pero no sólo dentro de la localidad. Hasta el punto de que varios medios de ámbito nacional se han hecho eco de la espectacularidad que envolvió al enlace desde la llegada de la novia a la plaza de la Iglesia hasta el gran banquete, que tuvo lugar en una finca de la carretera vieja de Los Barrios.

Lo primero que llamó la atención fue la gran carroza en la que llegó la novia, que iba acompañada por sus damas, ataviadas con vestidos rojos. El traje de novia era espectacular, con una cola de unos seis metros de largo, formada por grandes flores. A las puertas del santuario linense aguardaba el novio, con un impecable traje blanco.

Durante el corto trayecto fueron muchas las personas las que desenfundaron el móvil para grabar un vídeo y hacer fotos que rápidamente llegaron a móviles de toda la comarca.

Tras la carroza, por el pasaje José Torres Vico, aparecieron también dos llamativas limusinas, una blanca y otra rosa, en la que iban los familiares de los novios.

Ya en la celebración de la boda llamó la atención una gran barca llena de todo tipo de mariscos que fueron devorados por los comensales, que también tenían a su disposición cochinillos y pollos asados a la leña. Dos grandes tartas, con forma de cisne, fueron el postre que disfrutó una buena cantidad de personas.

En la celebración destacaron varias actuaciones, como la de Parrita, que dedicó una canción a la recién casada. No faltaron tampoco las camisas rotas, como es costumbre en toda boda gitana que se precie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios