La Línea

Fernando Boza Álvarez será el pregonero del carnaval de La Línea

  • Como novedad habrá un pregón infantil que correrá a cargo de David Sabán Galeote

Fernando Boza Álvarez 'El Canijo', pregonero del carnaval de La Línea 2019 Fernando Boza Álvarez 'El Canijo', pregonero del carnaval de La Línea 2019

Fernando Boza Álvarez 'El Canijo', pregonero del carnaval de La Línea 2019 / E. S.

Fernando Boza Álvarez, conocido popularmente como El Canijo, será el pregonero del carnaval 2019 de La Línea. Fernando Boza acumula una amplia trayectoria en el Carnaval de la Concha Fina, con agrupaciones oficiales y familiares. Además, es hermano del añorado Rafael Boza, comunicador muy vinculado a esta fiesta en la ciudad.

El pregón se celebrará el sábado 9 de marzo a las 12:00 en un acto en el que también se entregarán los premios del concurso de agrupaciones, cuya final se celebrará la noche anterior. La concejalía de Festejos trabaja en la organización de una ada popular, con bebidas y productos típicos linenses y carnavalescos. Ya está confirmado que actuará la comparsa de Cádiz La Gaditaníssima, de Juan Carlos Aragón.

Este año, como novedad, se incorpora un pregón infantil, que correrá a cargo David Sabán Galeote. Esta iniciativa pretende fomentar aún más el trabajo que se realiza con la cantera. Este acto se llevará a cabo en la Plaza de la Iglesia el domingo 10 de marzo, con la actuación de chirigotas infantiles y un concurso de disfraces.

El Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas de La Línea se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo. El plazo para la presentación de solicitudes de participación finaliza el miércoles 20 de febrero a las 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios