La Línea

Los hoteles de La Línea registraron un 62% de ocupación en julio

  • El porcentaje superó en casi 25 puntos el de 2020, 

  • En 2019, el último antes de la pandemia, alcanzó el 80%

Plaza de la Iglesia, La Línea

Plaza de la Iglesia, La Línea / Erasmo Fenoy

Los hoteles y hostales de La Línea registraron una ocupación del 61,81% durante el pasado mes de julio, superando en casi 25 puntos la ocupación de 2020, según informa la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Con respecto al mismo mes en 2019, en el que la ocupación fue superior al 80%, la bajada ha sido del 20%, pero se trata del último verano antes de la pandemia.

A la vista de estos datos, la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet Armida, afirma en un comunicado: "Podemos asegurar que estamos en camino de la recuperación en el sector con las positivas implicaciones que ello supone para la economía local. Parece que las estadísticas de turismo de la localidad comienzan a recuperar la normalidad".

La edil se ha mostrado optimista ante la evolución de la situaciónha felicitado a los propietarios de los establecimientos hoteleros "por la resiliencia mostrada durante la crisis del Covid-19, que ha permitido a muchos negocios superar la durísima situación por la que han pasado". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios