La empresa Eurolimp cubrirá las bajas en el personal del hospital

Las movilizaciones de la plantilla a las puertas del centro son suspendidas tras este acuerdo

Redacción / La Línea

07 de abril 2009 - 01:00

El secretario comarcal de Acción Sindical de CCOO, Francisco Martínez, informó ayer de la suspensión de las movilizaciones convocadas por el personal de limpieza del hospital de La Línea tras el acuerdo alcanzado con la dirección de la empresa Eurolimp.

Según explicó el sindicalista en una nota, la empresa se ha comprometido a cubrir las bajas laborales que existen en la actualidad y que han sido el motivo del conflicto.

"Creemos que la empresa ha tomado conciencia de la razón que asistía a las demandas de la plantilla y ha decidido obrar en consecuencia, comprometiéndose a cubrir las bajas de forma urgente", puntualizó el secretario comarcal. El sindicato había convocado concentraciones de mañana y tarde en el centro sanitario debido a la escasez de personal por la no sustitución de las bajas.

stats