Un dispositivo de 30 personas limpia la playa de Levante tras San Juan
La Policía Local destaca la ausencia de incidentes de importancia durante la noche
El Ayuntamiento desplegó ayer un dispositivo especial de treinta personas para devolver la normalidad al litoral de Levante tras la celebración de la noche de San Juan, que coincide además con la tradicional verbena de San Bernardo.
Así lo confirmó el concejal Javier García, quien expuso que la playa recuperó su estado en torno al mediodía. "Para ello ha sido necesario un dispositivo de limpieza viaria con siete personas junto a la actuación de los operarios de playas, en total unas treinta personas. Su trabajo ha estado apoyado por dos tractores, una máquina limpia-playas, una barredora y un camión", expuso el edil en un comunicado.
"El equipo de limpieza viaria comenzó su tarea a las seis de la mañana y poco más de una hora después el paseo marítimo estaba limpio. A esas horas, la Policía Local desalojaba de manera pacífica a los últimos grupos de personas de la playa, momento en el que comenzó el operativo de limpieza del litoral", agregó.
La celebración de la noche de San Juan volvió a congregar a muchos linenses en la playa de Levante, entre ellos a la alcaldesa, Gemma Araujo.
A pesar de la gran concentración de personas en este importante tramo del litoral, la Policía Local destacó ayer la ausencia de incidentes reseñables durante toda la noche.
También te puede interesar
Lo último