Moda flamenca

Las diseñadoras linenses Anabel Genal y Raquel Andrade destacan en Volantes de Cádiz

  • La cita se celebró en el marco de la Pasarela Flamenca Tío Pepe

Anabel Genal y Raquel Andrades, en el certamen Volantes de Cádiz.

Anabel Genal y Raquel Andrades, en el certamen Volantes de Cádiz. / C. G. (Jerez)

Las diseñadoras de La Línea Anabel Genal y Raquel Andrade, del Atelier flamenco Salitre y Azahar, participaron en el certamen Volantes de Cádiz, enmarcado dentro del cuadro de actividades de la prestigiosa Pasarela Flamenca Tío Pepe 2024, celebrada en Jerez la semana pasada.

Este certamen está enfocado a dar a conocer a los diseñadores promesas de la provincia y las representantes linenses fueron elegidas por sus diseñose entre 60 candidatos iniciales. Desfilaron las diez mejores propuestas.

Anabel Genal y Raquel Andrade se inspiraron en la esencia de su localidad natal, La Línea de la Concepción, y en su tierra de adopción, Sevilla, dando a su colección el nombre de Mis niñas. “Cuatro looks inspirados en el amor por sus hijas, criadas entre dos mares, la pasión por la moda flamenca y con aires marineros”.+

Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea). Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea).

Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea). / Cristo García (Jerez)

Todo ello con una profesional y original puesta escena, dirigida por otra linense, Reyes de la Rosa, y el apoyo de la Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La línea, a través de Blanca Rodríguez.

La Línea también estará representada por Anabel Genal y Raquel Andrade en el FIMAF (Feria internacional moda Flamenca de Málaga) el próximo domingo 25 de febrero.

Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea). Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea).

Anabel Genal y Raquel Andrades (La Línea). / C. G. (Jerez)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios