El Cristo del Mar protagoniza el cartel de la Semana Santa de La Línea de 2020
Cofradías
Dolores García recibe las pastas del pregón
La Semana Santa de La Línea de 2020 ya tiene cartel, una fotografía de Jesús Asencio Pérez que muestra los pies del Cristo del Mar con la luna llena al fondo en un instante de la estación de penitencia de la hermandad de La Atunara en 2019. El jurado, formado por fotógrafos, ha examinado las 12 fotografías presentadas al concurso en tiempo y forma. Junto al resto de trabajos presentados, el cartel se expondrá en el Museo Cruz Herrera del 2 al 27 de marzo de 2020.
La obra fue presentada en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea en el que actuaron la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y la cantante Yolanda Figueroa, que interpretó varias saetas.
Jesús Asencio Pérez vuelve a ser el responsable del cartel de la Semana Santa linense tras un año de ausencia. Fue el autor de la imagen elegida desde 2013 a 2018, mientras que el año pasado lo hizo Ildefonso Pérez. Asencio fue el autor del cartel de la Semana Santa de Algeciras de 2019 y en La Línea ya acumula siete carteles.
El acto también ha servido para que Dolores García reciba las pastas del pregón de la Semana Santa 2020, que se celebrará el 29 de marzo.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys